Parrillas de tambor con tapa corrediza

Parrillas de tambor con tapa corrediza

La mejores parrillas de tambor con tapa corrediza para tu asado

Características: Parrillas de tambor con tapa corrediza

  • Fabricante: mundo ruedas
  • Modelo: grande
  • Tipo de parrilla a carbón: móvil
  • Ancho de la parrilla: 136 cm
  • Altura de la parrilla: 125 cm
  • Profundidad de la parrilla: 60 cm
  • Material de la parrilla: metal

Descripción: La parrilla modelo grande con rudas, esta diseñada con una lamina de metal de acero negra. Cuenta con una altura  de 125 cm, un ancho de 136 cm y su profundidad es de 60 cm. El producto es para uso domestico. Asadores grande nuevos y listos para usar. El mejor producto, con un excelente precio.

Encontrá Parrilla TamborParrillas A Carbón en  Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Tips para su cuidado: El guardado de la parrilla donde no esté expuesta al agua, prolongará la vida útil. Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrilla dure alrededor de 6 o 7 años,en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años. Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas). Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas. Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.

Encontrá Parrilla Tambor Economicas – Parrillas A Carbón

Tienda online que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra. Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. Nuestro objetivo es actualizar la cartera de productos y ofrecer una variedad constante y atender necesidades particulares con nuestra oferta “a medida”.

Parrilla tambor 200 lts – Te lo llevamos a tu casa.

Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos?? Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”. El asado es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!. Esto es lo que nos motiva a trabajar mucho día a día para ofrecerte tu mejor herramienta. Nuestra parrilla! Nos encanta el asado, y también los momentos familiares y con amigos.

Las mejores parrilla de tambor de 200 litros para tu asado.

Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!. Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes. Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla. Empleamos materiales de primer nivel, en manos de artesanos expertos en herrería y albañilería. Nuestros productos tienen un valor agregado que se aprecia con el tiempo: la durabilidad.

Fabrica Parrillas brinda soluciones a todos aquellos que busquen precio y calidad. Si solo está buscando precio, no lo intente con nosotros. La estética nos preocupa y nos ocupa. Por eso ideamos el catálogo más amplio de terminaciones, colores y accesorios del mercado. Las parrillas FP dan la vuelta al mundo. Contamos con amplia experiencia en exportación y comercialización a diversos puntos de América y Europa.

Fundas Impermeables para el cuidado del chulengo.

Este producto ha sido diseñado para prolongar y proteger tu parrilla de las inclemencias del tiempo!. Es muy recomendable si la parrilla va a quedar a la intemperie ó bajo alero. Donde puede ser afectada por la lluvia, el sol o la humedad. Al poseer filtro UV aumenta la durabilidad de la pintura. Disponemos de dos tamaños que se adaptan a todos los modelos de parrilla rodante de nuestra fabricación. Construidas en tela de alta resistencia impermeables. Las mismas que se utilizan para construir las carpas con protección de rayos. UV y costuras cosidas con dobladillo en todo su perímetro. Disponemos de dos tamaños para todos nuestros modelos!!!.

Cómo limpiar una parrilla chulengo

Este tipo de parrillas se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.

A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.

Cómo hacer fuego para asado paso a paso

Los maestros parrilleros pueden dar cátedra sobre cómo se prende el fuego para hacer asado. Pero todos podemos hacerlo aprendiendo algunos trucos muy sencillos. El asado es una de las comidas más tradicionales de los argentinos. Es la excusa perfecta para juntarse y celebrar, compartiendo en familia o con amigos un ritual que arranca con el encendido de la leña o el carbón para terminar con una buena dosis de carne, achuras, vegetales y otras delicias sobre la parrilla. Si te cuesta el primer paso, no te pierdas estos consejos sobre cómo hacer fuego para asado de manera rápida y sencilla.