cilindro-peruano-parrillas-tambor

Parrillas de tambor Cilindro peruano

Parrillas de tambor Cilindro peruano

Parrillas de tambor Cilindro peruano

¿Cómo se preparan las carnes al cilindro?

  • Primero debes limpiar y lavar las carnes para luego empezar a condimentar con sal grueso o de cocina, tanto por dentro como por fuera.
  • Echar limón a la carne para darle un toque especial de sabor y lograr además que la piel de la carne quede crocante.
  • Luego inserta el gancho dentro de la carne para que la coloques en el cilindro. Recuerde que el cilindro debe estar tapado al momento de la cocción pero con la puerta inferior y la chimenea abierta porque de lo contrario se apagará.

Por último, recuerda que antes de emprender, debes realizar tu plan de negocio para que sepas con determinación cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Además ten en cuenta que la salubridad y la atención al cliente son claves para el éxito de un negocio de venta de comida.

Tercera generación del cilindro ahumador Tradicional

La tercera generación de cilindros fue la que tuvo mayores innovaciones. Los cilindros ya contaban con su placa acerada con logo, la puerta con bisagra fue cambiada por una corrediza para regular el paso del aire, las patas del cilindro fueron elevadas un poco más y los accesorios internos también fueron rediseñados para hacerlo multifuncional. Se diseñaron los 3 niveles de cocción.

Con este exclusivo diseño también el BBVA Banco Continental nos dio su confianza para fabricarle 1,000 cilindros para sus clientes de la Cuenta Ganadora. Esta promoción fue auspiciada y promovida por el reconocido chef Gastón Acurio.

En abril del 2010, decidimos nuevamente rediseñar el cilindro y hacerle algunas mejoras como adicionarle una segunda para aprovechar el espacio interno, y poder preparar allí papas gratinadas, tamales, sudados de pescado, etc. Cambiamos también el diseño de soportes internos de la versión inicial que era sólo una cruz.

Cuarta generación del cilindro peruano Tradicional

Gracias a su sistema de apertura, garantiza que las puertas no se traben ni se rayen por la fricción, adicional son mas higiénicas ya que no se acumulan residuos que contaminen los alimentos. Cilindro parrillero multiusos especial para tus asados. Te ofrece años de funcionamiento fiable y un éxito increíble en todas tus parrilladas, su forma redondeada permite una circulación uniforme del calor alrededor de tus alimentos.

Cuenta con accesorios movibles, muy fácil de usar y seguro porque el carbón está completamente aislado. Acabado exterior con pintura resistente al calor. Cilindro desmontable para fácil encendido del carbón. Diferentes niveles de cocción que te permiten preparar casi cualquier cosa, una Chimenea superior para desfogue, una manijas aislantes frías al tacto, puerta superior para adicionar las carnes. Puerta inferior para adicionar más carbón si se requiere y para controlar eficientemente el paso del aire, Una Bandeja para cenizas integrada. Incluye carbonera desmontable con base separada del cilindro. Este sistema permite encender el carbón sin problemas y facilitar la limpieza. Ya que son totalmente nuevos, lo debes curar para protegerlos del oxido. Es muy sencillo y se realiza solo la primera vez; este proceso lo podrás ver en uno de nuestros vídeos. Un Soportes para colgar los ganchos y aprovechar todo el espacio del cilindro.

Cilindro parrillero multiusos especial para tus asados

Rejilla de protección. Si se llegan a caer las presas no llegan hasta el carbón. También puede cumplir la función de parrilla para asar mazorcas, plátanos, papas, yucas, ahuyama, arepitas o quizás unos deliciosos chorizos. Adicional, puedes colocar hierbas como romero, hierba buena etc. Para realzar aún más el sabor de las carnes. Por la compra de un cilindro te obsequiamos:12 ganchos en acero inoxidable, 1 gancho maestro, catalogo, nuestros videos con algunas recetas peruanas y uso adecuado del producto. Todas las preguntas son bienvenidas. Antes de darle comprar por favor lea bien y verifique las fotos del producto. Precios especiales en ventas por mayor. Somos fabricantes/distribuidores mayoristas.