cilindro-peruano-parrillas-tambor

cilindro-peruano-parrillas-tambor

cilindro-peruano-parrillas-tambor

Parrillas de tambor Cilindro peruano

¿Cómo se preparan las carnes al cilindro?

  • Primero debes limpiar y lavar las carnes para luego empezar a condimentar con sal grueso o de cocina, tanto por dentro como por fuera.
  • Echar limón a la carne para darle un toque especial de sabor y lograr además que la piel de la carne quede crocante.
  • Luego inserta el gancho dentro de la carne para que la coloques en el cilindro. Recuerde que el cilindro debe estar tapado al momento de la cocción pero con la puerta inferior y la chimenea abierta porque de lo contrario se apagará.

Por último, recuerda que antes de emprender, debes realizar tu plan de negocio para que sepas con determinación cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Además ten en cuenta que la salubridad y la atención al cliente son claves para el éxito de un negocio de venta de comida.

Tercera generación del cilindro ahumador Tradicional.

La tercera generación de cilindros fue la que tuvo mayores innovaciones. Los cilindros ya contaban con su placa acerada con logo, la puerta con bisagra fue cambiada por una corrediza para regular el paso del aire, las patas del cilindro fueron elevadas un poco más y los accesorios internos también fueron rediseñados para hacerlo multifuncional. Se diseñaron los 3 niveles de cocción.

Con este exclusivo diseño también el BBVA Banco Continental nos dio su confianza para fabricarle 1,000 cilindros para sus clientes de la Cuenta Ganadora. Esta promoción fue auspiciada y promovida por el reconocido chef Gastón Acurio.

Cuarta generación del cilindro peruano Tradicional

En abril del 2010, decidimos nuevamente rediseñar el cilindro y hacerle algunas mejoras como adicionarle una segunda para aprovechar el espacio interno, y poder preparar allí papas gratinadas, tamales, sudados de pescado, etc. Cambiamos también el diseño de soportes internos de la versión inicial que era sólo una cruz.